INTERACT FORUM

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  
Pages: [1]   Go Down

Author Topic: JRiver y JREMOTE no FUNCIONAN CON APPLE TV  (Read 3803 times)

SobrAtic

  • Member
  • *
  • Posts: 4
JRiver y JREMOTE no FUNCIONAN CON APPLE TV
« on: November 13, 2016, 06:55:31 am »

Hoy he comprado JRiver y JREMOTE, hacia tiempo que queria hacerlo porque estoy buscando la forma mas practica de llevar la musica que ahora esta en una sala con el equipo estereo para poder escucharla tambien en la sala donde esta el Home Cinema a traves de un receptor av (no tiene red) y del APPLE TV4 (conectado por cable a la red local) para enviar la coleccion de musica al APPLE TV por DLNA lamentablemente no funciona, no me esperaba que un programa tan bueno y tan completo no puediera enviar audio a un APPLE TV, cuando simples aplicaciones y otras no tan simples son capaces de hacerlo sin ningun problema.

Como es posible que un software como JRiver y JREMOTE no pueda hacer esto, nos toman el pelo ? (decididamente SI, hacen lo que quieren y como quieren sin importarles para nada el cliente final)

Plex trabaja con APPLE TV
Allcast trabaja con APPLE TV
JRiver y JREMOTE no trabaja

Es muy triste pagar por un programa y una aplicacion que no funcione con lo ultimo de apple TV

No soy pro APPLE no tengo nada de APPLE excepto el TV 4 que tengo que reconocer que va perfecto, pero es de chiste que no que un programa tan bien hecho como JRiver no lo reconozca.

Esperemos que JRiver actualice para el control del APPLE TV.

He puesto un mensaje en ingles en la seccion de APPLE, ya lo sabeis si vuestra idea es comprar el programa y la aplicacion para enviar musica o video al APPLE TV, nada de nada es tirar el dinero.

Seguiremos con PLEX.

Saludos.
excusa por mi nivel de ingles
gracias por leer este mensaje,
Logged

SobrAtic

  • Member
  • *
  • Posts: 4
Re: JRiver y JREMOTE no FUNCIONAN CON APPLE TV
« Reply #1 on: November 16, 2016, 09:43:34 am »

Solo comentar un dato mas, como una de las cosas que mas me interesaba de JRiver y JRemote era y es enviar audio al Apple TV ya lo he conseguido, sin la App JRemote, os explico como lo tengo montado por si interesa a alguien mas.

El motivo de todo esto es porque tengo separado el lugar de escucha en estereo del lugar del home cinema, mi receptor av no tiene ni wifi ni red, asi que compre hace un tiempo un Apple Tv que lo conecto por cable de red a la red local y por hdmi al receptor, asi puedo ver Netflix en la Tv o en el proyector y tambien puedo hacer streaming por red al pc con Plex, pero la idea era y es tambien escuchar musica desde un telefono o una tablet sin tener la television en marcha solo pasando por el Apple Tv y el receptor av.

Bien pues ya lo he conseguido no de la forma que me hubiera gustado y que seria la mas logica a traves de la App de JRemote si los seņores de JRiver incluyeran la app en el Apple Tv como lo hacen para el ipad o el iphone, pero parece que lo del Apple Tv no les interesa, una lastima, esperemos que en alguna actualizacion nos den la sorpresa.

Como lo he hecho, despues de probar varias aplicaciones dlna, renderer s, etc etc, di con una que es de pago pero puedes probarla para ver si te funciona, que es lo normal y si no te interesa no la compras, es la APP ALLCAST cuando la instale enseguida vi que aquello prometia porque cuando buscaba dispositivos lo primero que encotro en la red fue el Apple Tv, probe a enviar musica y efectivamente desperto al Apple arranco el receptor av y desde la tablet puedes seleccionar que es lo que le envias, evidentemente compre la aplicacion y la tengo funcionando sin problemas.

En mi opinion esta mas pensada para enviar video (aqui aun no la he probado) en musica va perfecta pero se nota que no esta pensada para ello, no la puedes comparar a un JRemote o a la aplicacion de FoobarMobile pero si te apetece sentarte en el sofa y escuchar un concierto en el 5.1 o escuchar un album en el receptor av pues lo hace y ademas lo hace bien.

Un detalle por si os animais hacerlo, el servidor de medios en este caso JRiver en el apartado de opciones red teneis que agregar el servidor dlna Legacy UPnP con el DLNA general pierde caratulas y algunos archivos no los encuentra, si seleccionais Legacy va perfecto, vamos como un tiro.

No voy a poner todo esto en la seccion de ingles porque mi nivel es muy malo, tampoco se la repercusion que tiene este foro o si es muy activo, si leeis este mensaje y creeis que puede ser de utilidad podeis traducirlo y ponerlo en la seccion que le toca en ingles.

Espero y creo que como yo muchos de lo que tenemos Apple Tv nos gustaria poder hacer todo esto con JRiver y JRemote que es como tendria que ser.

Saludos a todos/as.
Logged
Pages: [1]   Go Up