INTERACT FORUM

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  
Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Playlist  (Read 2747 times)

Bannion

  • Recent member
  • *
  • Posts: 20
Playlist
« on: September 17, 2019, 02:39:51 am »

Hola.

He publicado esta misma petición de ayuda en el foro en inglés pero sigo sin la solución (que debe de haberla), por lo que confío en tener más suerte empleando mi propio idioma.
En el otro foro me han recomendado el bloqueo de la playlist y también la opción Break Track Links, pero no acabo de ver que ninguna resuelva el auténtico problema.

Paso a explicar lo que necesito averiguar.
Si ya tengo cargada una lista de reproducción en JRiver y quito algunos archivos de la carpeta a la que apuntan los enlaces, JRiver muestra una señal de acceso prohibido;
el reproductor saltará sobre el fichero inexistente en la carpeta y pasará al siguiente, pero el visor de ficheros 'me dirá' que falta algo.
Y si guardo la playlist sin eliminar de ella los temas ausentes, las rutas de esos archivos trasladados aún estarán contenidos en ella.

Pero si tras haber hecho limpieza de la Biblioteca de JRiver cargo nuevamente la misma playlist con los archivos eliminados de la carpeta, esos enlaces ya habrán desaparecido y no veré ni siquiera la señal de acceso prohibido. O sea, que no mostrará ni los enlaces de los temas que no están en la carpeta. Y eso es lo que quiero evitar.

No me preguntéis para qué quiero solventar eso, por favor, porque eso precisamente es lo que necesito conseguir.
Por explicarlo brevemente, si algo desaparece de la vista y nada te recuerda que ya no está ahí, acabas por olvidarlo. Pero si al reproducir la playlist veo 'ausencias marcadas', puede que me interese recuperarlas y entonces las buscaré.
Si os digo que la playlist contiene alrededor de 3000 canciones, entenderéis mejor por qué quiero saber cuáles son las que faltan 'en su sitio'.

Así pues,
Se puede importar una playlist a la Biblioteca de forma que JRiver 'no eche de menos ningún fichero' y deje todos los enlaces sin hacerlos invisibles aunque los archivos hayan desaparecido? ¿Cómo?
Nada de lo que he intentado hasta ahora me ha dado el resultado que busco, pero confío en los expertos del foro.

Muchas gracias.
Logged
Pages: [1]   Go Up