INTERACT FORUM

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  
Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Como sincronizar listas en formato m3u8?  (Read 6177 times)

cron0sRXR8

  • Galactic Citizen
  • ****
  • Posts: 296
Como sincronizar listas en formato m3u8?
« on: June 13, 2013, 09:30:33 am »

hola, alguien sabe como sincronizar listas en formato m3u8?
gracias y un saludo
Logged

-Michael

  • Junior Woodchuck
  • **
  • Posts: 70
Re: Como sincronizar listas en formato m3u8?
« Reply #1 on: June 13, 2013, 04:26:38 pm »

Hola, no sé de lo que va. Si te vale me ofrezco a preguntarlo en el foro en inglés. ¿Mac o PC?
Logged
Synology 214Play, PS Audio DirectStream DAC, Roksan Kandy Amp, Dynaudio 42s, Magnum Dynalab 105T & attenuator, Nordost, TNTAudio and Furutech cables.

cron0sRXR8

  • Galactic Citizen
  • ****
  • Posts: 296
Re: Como sincronizar listas en formato m3u8?
« Reply #2 on: June 15, 2013, 03:10:40 am »

Hola! gracias por responder! es para PC! (windows 7 x64). Uso la última versión .195.

he intentado preguntar en inglés pero mi inglés es un desastre y no sé ni si se han enterado de lo que he dicho xD

El problema que tengo es para sincronizar mi teléfono android. Quiero sincronizar mis listas de reproducción de MC con mi teléfono para poderlas escuchar desde ahí.

El problema es que mi teléfono solo acepta el formato de texto UTF-8. Entonces, los m3u que es el formato con el que sincroniza el teléfono, están en formato ANSI (no UTF-8). Entonces, al intentar reproducir dichas listas de reproducción desde mi terminal tengo fallos (las canciones con acentos me desaparecen de las listas y no se reproducen); ese es el problema.

Si edito la playlist m3u con el editor de textos y lo guardo con formato UTF-8 entonces ya me funciona. Sin embargo, si pudiese hacer eso directamente desde MC pues sería mucho más cómodo para mi porque me ahorraría editar TODAS las listas una por una lo cual es un rollo porque tengo un montón :P

Por otra parte, en esta versión de MC me salen fallos de sincronización independientemente de esto. O sea, yo selecciono las listas de reproducción que quiero sincronizar y una vez sincronizado todo (y sin añadir ninguna carpeta extra), me salen pendientes de sincronizar más canciones que se supone que ya se habían sincronizado la vez anterior. Es como si el programa se hubiese olvidado de que ya las ha grabado. Y eso me sucede una y otra vez, es como si entrara en un bucle infinito. Creo que es un bug del programa. Es la primera vez que uso la función de sincronizar de MC por lo que no sé si esto es algo específico de esta versión de MC o bien si es algo que ya se viene arrastrando desde tiempo atrás.

He intentado postear en inglés esto pero no sé si se han enterado porque como digo mi inglés es muy pobre y me falta mucho vocabulario :P

Entiendes los dos problemas que planteo?

Gracias y un saludo!!!
Logged

cron0sRXR8

  • Galactic Citizen
  • ****
  • Posts: 296
Re: Como sincronizar listas en formato m3u8?
« Reply #3 on: June 15, 2013, 05:31:21 am »

Hola de nuevo,

El segundo fallo, el de la sincronización, ya lo he conseguido solventar.

Así que solo me queda pendiente de lo las listas M3U8.

el problema lo generaba esta lista:
[Media Type]=[Audio] -[Media Sub Type]=[Podcast] -[Number Plays]=0 ~n=100

esto hacia que la lista de sincronización fallara cada 2x3. supongo que es un bug pero como no tiene mucha importancia, no te molestes en preguntar, da igual. me interesa más lo de las listas m3u8 :-)
Logged

-Michael

  • Junior Woodchuck
  • **
  • Posts: 70
Re: Como sincronizar listas en formato m3u8?
« Reply #4 on: June 16, 2013, 02:18:49 am »

Hola cronosrxr8, veo que ya tienes varias opciones para trabajar mejor con tu Android desde pc en "Sync my phone: FLAC ==> MP3/MP4". Te va solucionándo la papeleta, ¿no? Un saludo.
Logged
Synology 214Play, PS Audio DirectStream DAC, Roksan Kandy Amp, Dynaudio 42s, Magnum Dynalab 105T & attenuator, Nordost, TNTAudio and Furutech cables.

cron0sRXR8

  • Galactic Citizen
  • ****
  • Posts: 296
Re: Como sincronizar listas en formato m3u8?
« Reply #5 on: June 16, 2013, 03:38:52 am »

así es michael, ya he estado preguntando y re-preguntando 20 veces jaja. al final creo que no necesitaré tu ayuda pero gracias igualmente amigo!!
 :D
Logged

-Michael

  • Junior Woodchuck
  • **
  • Posts: 70
Re: Como sincronizar listas en formato m3u8?
« Reply #6 on: June 16, 2013, 04:04:55 am »

 :D
Logged
Synology 214Play, PS Audio DirectStream DAC, Roksan Kandy Amp, Dynaudio 42s, Magnum Dynalab 105T & attenuator, Nordost, TNTAudio and Furutech cables.
Pages: [1]   Go Up