ICE

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

ICETCP.PRO and ICETCP.PLUS are compatible with Windows 11!

Author Topic: Problemas en la activacion de ice tcp/pro  (Read 2382 times)

Jhon_jra

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Problemas en la activacion de ice tcp/pro
« on: May 19, 2009, 12:03:49 pm »

Cordial Saludo


Tenemos 15 licencias del software ice tcp pro version 5 las cuales estaban montadas sobre un servidor windows 2000 pero resulta que este servidor se le quemo el disco duro cuando monto de nuevo el software ya no me acepta la llave cual puede ser el problema, al ver esto intente montarlo sobre un windows xp y da el mismo problema no puedo agregar las licencias dicen que son invalidas.

Las licencias estan a nombre de corporacion autonoma regional del risaralda

Serial: P-AMxOHygQAXqQ
Activacion:
esta llave es de 10 licencias
Necesito una orientacion yo abro el admin de licencias y le doy añadir licencias y escribo la activacion con mayusculas y minusculas y me da el error de licencia invalida y si utilizo la otra clave de 5 licencias el problema es el mismo.

agradezco la atencion prestada


Jhon Jairo Rammirez
Logged

deanna

  • Administrator
  • Ice Artist
  • *****
  • Posts: 152
  • Place Personal Text Here
Re: Problemas en la activacion de ice tcp/pro
« Reply #1 on: May 21, 2009, 01:23:56 pm »

Please note that the Company Name is encrypted into each License Key.
1.      Be certain that you have entered the Company Name exactly as it was registered.
2.      Enter the License Key exactly is it appears above.  If you receive an "invalid" error message, enter the License Key again, and add one space before and one space after the dash in the middle of the license key.

Observe por favor que el nombre de compañía está cifrado en cada llave de la licencia.
1. Esté seguro que usted ha incorporado el nombre de compañía exactamente como fue colocado.
2. Incorpore la llave de la licencia es exactamente él aparece arriba. Si usted recibe un " invalid" el mensaje de error, incorpora la llave de la licencia otra vez, y agrega un espacio antes y un espacio después de la rociada en el medio de la llave de la licencia.
 
Logged

sebastian

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Problemas en la activacion de ice tcp/pro
« Reply #2 on: June 29, 2009, 03:34:39 pm »

Hi
My name is Sebastian Echesortu from Rosario Argentina, our partner in US (Econocaribe Consolidators INC) send us a few years ago ICE.TCP Pro software to let us check our shipments on their server.

Now we lost every information about license key and can’t find any registration e-mail on my PC.

Please can you send me this information again?
Our product information is
Serial Number : P-BZhlgxsjKYyw
Tracking number  (in the box) – CP50E0001020928

Please tell me if you need more information
Thanks and kind regards

Logged

deanna

  • Administrator
  • Ice Artist
  • *****
  • Posts: 152
  • Place Personal Text Here
Re: Problemas en la activacion de ice tcp/pro
« Reply #3 on: June 29, 2009, 03:51:25 pm »

Please send your email inquiry to:  sales@jriver.com
Logged
 

Page created in 0.015 seconds with 21 queries.