hola a todos,
gracias por la apertura del foro en español, ya era hora!
yo llevo usando MC con licencia desde la versión 16 y la verdad es que estoy encantado. Ojalá hubiese existido este foro antes, no veas lo que sufrí para solucionar según qué temas en ingles xD
Es cierto que poca gente de habla hispana usa MC tanto con o sin lincencia. Yo creo que es porque no lo conocen. Desde luego, si tienes una buena biblioteca de medios no hay punto de comparación con cualquier otro programa. iTunes desde la versión 11 va fatal además de super lento (por supuesto nada de ver videos con según qué formatos). Media player está bastante peor que itunes por lo que ni lo nombro. KMPlayer y VLAN estan bien pero tienen el problema que si tienes una buena biblioteca de medios con sus tags, carátulas y smarlist no te sirven, son programas solo para reproducir. En cambio MC lo tiene todo!!! es que es el mejor programa que hay para video y audio desde mi punto de vista.
Yo desde luego estoy encantado con él. El problema es que no lo saben vender.
Toda la gente que tenga un teléfono android por ejemplo debería considerar ponérselo como alternativa a itunes. Creo que se debería publicitar más eso por ejemplo.
Gracias por la apertura de esta sección en el foro.
Un saludo!