INTERACT FORUM

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  
Pages: [1]   Go Down

Author Topic: MC27 Windows y Marantz SR8015  (Read 3319 times)

Al-Ve

  • Recent member
  • *
  • Posts: 5
MC27 Windows y Marantz SR8015
« on: February 05, 2021, 09:46:58 pm »

Hola participantes del foro.  Estoy frustrado en como poder utilizar de forma correcta el MC 27 como fuente para el Marantz.  Mi archivo digital tiene grabaciones en DSD64, FLAC, MQA, y ha sido imposible encontrar la forma correcta de habilitar la configuración audio-filo para que funcione de forma adecuada y no rebajando la calidad para poder ser reproducidos.  Estaré pidiendo mucho?  MC27 no es para este tipo de funciones?.  Coloque muestras de los archivos en una USB la conecte al sistema de audio del carro Y TODO SE REPRODUJO sin problema, en los formatos que les comente.  Un sistema como MC27 a un MAratnaz de 3 mil dólares y no puede?  (claro que si no he hecho lo correcto pues ni modo) pero les aseguro que documentando no se evidencia.
Logged

Eneroscu

  • Recent member
  • *
  • Posts: 12
Re: MC27 Windows y Marantz SR8015
« Reply #1 on: February 07, 2021, 05:11:01 am »

No soy experto en JRiver pero puedo ayudarte con la calidad del audio, si defines tu problema. En principio JRiver solo debe limitarse a leer el archivo y transferirlo digitalmente al Marantz, es decir, no alterar ni un solo bit de información.

- ¿Puedes definir cómo observas que hay una pérdida de calidad?
- ¿Puedes detallar cómo tienes conectado todo el sistema?
Logged

Al-Ve

  • Recent member
  • *
  • Posts: 5
Re: MC27 Windows y Marantz SR8015
« Reply #2 on: February 08, 2021, 08:50:16 am »

Mil gracias por responder.
Tengo un Laptop con windows 10, instale el JRiver MC27, tengo una carpeta con mi musica en formatos digitales DSD, FLAC y MQA, los cuales se pueden reproducir localmente con foobar2000.  Tengo conectado mediante cable ehternet a el router domestico, en mi red privada un Marantz SR8015.
Configure el servidor DNLA de; MC27 con el predefinido audiofilo.  Desde el marantz usando, HEOS, busco el servidor DNLA, navego en la musica DSD64 y no la deja reproducir. La flac es reproducida a 44.1 - 16 bits. Y la MQA no la reproducde tampoco.
Cuando coloco la misma musica en una USB y la coloco en el Marantz, si la reproduce.  Active en el MC27 el setting DoP.

Espero este detalle ayude para el entendimiento del problema.

Gracias
Logged

Al-Ve

  • Recent member
  • *
  • Posts: 5
Re: MC27 Windows y Marantz SR8015
« Reply #3 on: March 21, 2021, 07:08:41 pm »

Ok. creo que JRiver no puedo con este problema de enviar DSP a un SR8015 ni a un SACD30n, pues con la misma configuración no funciono.
Logged

JimH

  • Administrator
  • Citizen of the Universe
  • *****
  • Posts: 71211
  • where the buffalo roam
Logged
Pages: [1]   Go Up