INTERACT FORUM

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  
Pages: [1]   Go Down

Author Topic: ¡Buenas! ... a todo el mundo  (Read 5911 times)

-Michael

  • Junior Woodchuck
  • **
  • Posts: 70
¡Buenas! ... a todo el mundo
« on: March 31, 2013, 06:19:53 am »

Me estoy manejando más o menos bien con el JRMC18 después de 2 semanas de usarlo- y me manejo medianamente bien con el español. Así que si tienen cualquier duda sobre el software o con el JRemote para el mando (iPhone), os puedo ayudar en este foro. ¡Adelante! ¿A qué esperan?
Logged
Synology 214Play, PS Audio DirectStream DAC, Roksan Kandy Amp, Dynaudio 42s, Magnum Dynalab 105T & attenuator, Nordost, TNTAudio and Furutech cables.

sunfire7

  • Citizen of the Universe
  • *****
  • Posts: 550
Re: ¡Buenas! ... a todo el mundo
« Reply #1 on: April 01, 2013, 12:47:53 am »

Buen Dia Michael, me parece excelente que hayas inaugurado este foro, parece que hay muy poca gente de habla hispana que usa MC.  

Yo lo uso desde la version 13 (versiones "no oficiales") y pues al ver la calidad del producto y su soporte, me decidi a adquirir mi licencia desde la 15, y puedo decir que merece mucho la pena comprar la licencia. Así que si en algo puedo ayudar tambien estoy dispuesto. Saludos!
Logged
Happy licensed MC 15-19 User :)
Mac version early bird
My english is not perfect! My native lang is spanish

cron0sRXR8

  • Galactic Citizen
  • ****
  • Posts: 296
Re: ¡Buenas! ... a todo el mundo
« Reply #2 on: April 24, 2013, 05:10:56 am »

hola a todos,

gracias por la apertura del foro en español, ya era hora!

yo llevo usando MC con licencia desde la versión 16 y la verdad es que estoy encantado. Ojalá hubiese existido este foro antes, no veas lo que sufrí para solucionar según qué temas en ingles xD

Es cierto que poca gente de habla hispana usa MC tanto con o sin lincencia. Yo creo que es porque no lo conocen. Desde luego, si tienes una buena biblioteca de medios no hay punto de comparación con cualquier otro programa. iTunes desde la versión 11 va fatal además de super lento (por supuesto nada de ver videos con según qué formatos). Media player está bastante peor que itunes por lo que ni lo nombro. KMPlayer y VLAN estan bien pero tienen el problema que si tienes una buena biblioteca de medios con sus tags, carátulas y smarlist no te sirven, son programas solo para reproducir. En cambio MC lo tiene todo!!! es que es el mejor programa que hay para video y audio desde mi punto de vista.

Yo desde luego estoy encantado con él. El problema es que no lo saben vender.

Toda la gente que tenga un teléfono android por ejemplo debería considerar ponérselo como alternativa a itunes. Creo que se debería publicitar más eso por ejemplo.

Gracias por la apertura de esta sección en el foro.
Un saludo!
Logged

cabu8803

  • Recent member
  • *
  • Posts: 29
Re: ¡Buenas! ... a todo el mundo
« Reply #3 on: May 01, 2013, 10:04:28 am »

Acabo de comprar mi licencia y estoy bastante contento con todas posibilidades que MC te da.

Como vengo de usar Plex estoy tratando de replicar muchas funciones de Plex.

Una que usaba era la de ir a una posición específica del video. Solamente tipeando las horas, minutos y segundos en Plex podía saltar a esa posición.por ejemplo tipeando 013500 y luego entre el video salta hasta 1 hora con 35 minutos.

Saben si algo así es posible con MC, a lo mejor con un scrpit o con una expresión que use duración y el valor de bookmark?  Etos en la versión 18 Release 175

Saludos
Logged

sunfire7

  • Citizen of the Universe
  • *****
  • Posts: 550
Re: ¡Buenas! ... a todo el mundo
« Reply #4 on: May 07, 2013, 12:08:05 pm »

Una recomendacion para todos aquellos que tengan iPhone o iPad, hay una app que se llama JRemote, es simplemente la mejor app de streaming y de control remoto que he probado para MC, yo no puedo vivir sin ella, cuesta pero vale la pena!!
Logged
Happy licensed MC 15-19 User :)
Mac version early bird
My english is not perfect! My native lang is spanish
Pages: [1]   Go Up